Agosto 2019
L M M J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Configuración de Siniestros

Antes de tomar denuncias de siniestros es preciso realizar las configuraciones básicas para la gestión de siniestros. Éstas se realizan a nivel de Rama, en donde podemos determinar entre otras cosas, las máscaras, cargas de determinados datos, días de tolerancia, rechazos, generación de cuenta a pagar, Tipos de Uso a utilizar, etc. Entonces, a nivel de Rama se determinan el universo de posibilidades que tiene la gestión de siniestros. La aplicación práctica de estas configuraciones se realiza en Gestión de Siniestros, pero es necesario establecer la configuración previamente.

Existen una serie de Tabs que a nivel de Rama están dedicados a la configuración de Siniestros: Estos son Configuración de Siniestros, Usuarios de Siniestros, Inspectores, Imputación Contable de Siniestros, Coeficiente Juicios, Promedios Juicios, Causas, Tipo de Reclamantes, Siniestros Grasciables, Hechos, Lesiones, Lugares, Estados Siniestros, Grupo Adicionales Siniestros, Datos Adicionales Siniestros, Estados de Reclamos, Grupos Adicionales de Reclamos, Datos Adicionales de Reclamos, Gastos Siniestros, Roles Siniestros, Agendas Siniestros y Requisitos, Daños Juicios.

Indice del Manual

Introducción

Configuración de Siniestros

Usuarios de Siniestros

Inspectores, Coeficiente de Juicios, Promedio de Juicios, Siniestros Graciables

Causas, Tipos de Reclamantes, Lesiones, Lugares, Daños Juicios y Roles

Hechos Generadores

Estados de Siniestros, Grupos Adicionales de Siniestros, Adicionales de Siniestros, Estados de Reclamos, Grupos Adicionales de Reclamos, Adicionales de Reclamos

Gastos Siniestros y Agenda Siniestros

 

Para ver el manual en un documento único, utilice el siguiente link:

Manual “Configuración de Siniestros”