Agosto 2019
L M M J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Tablas Generales

Este Manual tiene un alcance totalmente general, y le proveerá al alumno los conocimientos necesarios para el mantenimiento de la Base de Personas (Datos Filiatorios), que es materia prima fundamental de todos los demás módulos vinculados a la operatoria Técnico – Administrativa de la Compañía de Seguros.

Para obtener una Base de Personas completa y eficaz, es necesario completar una serie de tablas particulares que proveerán al usuario de información predeterminada. Por ejemplo, la Tabla Países permite cargar una lista de países, provincias y localidades. Al cargar el domicilio particular de una persona, el sistema nos ofrece todas las opciones predeterminadas en la Tabla Países.

Sea que se quiera trabajar con un Cliente, un Productor de Seguros, un Proveedor de Servicios Generales un Tercero de un Siniestro, es decir –genéricamente- con los datos de cualquier persona vinculada con la empresa, se utilizará el Módulo de Tablas Generales, de modo que su conocimiento debería ser previo a cualquier otra capacitación de GAUSmp.

 Índice del Manual

Introducción a Tablas Generales

Menú, Descripción de las Tablas y Bandeja de Entrada

Tabla Países

Empresas y sucursales

Teléfonos, Estado Civil, Sexos, Tipos de Personas Jurídicas, Tipos de Domicilios, Calificaciones de personas y Tipos de Correo Electrónico.

Ocupaciones, Ramas de la Actividad Económica y CIIU.

Tipos de Documentos

Tarjetas, Bancos y Cajas Compensadoras.

Monedas e Índices

Referencias y Relaciones

Impuestos

Categoría, Inscripción, Alcance y Uso en Ramas de un Impuesto.

No Calcula Impuestos

Tipos de Datos Filiatorios

Tipos de Uso. Concepto

Crear Tipo de Uso

Datos Filiatorios

Asignar un Tipo de Uso a un DAF

Fueros, Juzgados y Estados Procesales

Vea el Manual completo de Tablas Generales AQUI: 

Manual de Tablas Generales